miércoles, 2 de enero de 2013

Como cotillear los archivos en Skydrive de tus contactos



Buenas a todos!
Sé que no es habitual mi presencia aquí, pero he decido ayudar a mi amigo @Aetsu con su blog aportando un poco de mi conocimiento en el tema de la seguridad informática (o Hacking que suena mas Fucker ¡! ).
Voy enseñaros un pequeño “bug” que tiene Skydrive que te deja ver y descargar los archivos de tus contactos de Messenger, ese chat que “antiguamente” se usaba tanto (en mi adolescencia era equivalente a Facebook, Tuenti, o whatsapp, si no lo tenías no podías comunicarte con tus amigos, ni ligar con chicas etc…) y que ahora está en declive y se va a integrar con Skype.
Empezare contando un poco de historia, Messenger te daba la opción de crearte una especia de blog, donde podías poner tus fotos, escribir entradas, era una especie de Blogeer y Facebook, en aquel entonces, los adolescentes en lo que yo me incluyo, lo utilizabamos para almacenar fotos. El problema viene cuando empezó el declive de Messenger, y Microsoft decidió poner todos esos archivos y fotos en Skydrive.

Una vez comentado esto, explicare como utilizar un “bug” para poder ver los archivos de tus contactos, que actualmente no tienes acceso.
  1. Necesitas tener Messenger instalado, para seleccionar el contacto al que quieres acceder a sus archivos.
  2. Una vez seleccionado a la víctima, le damos click a la opción ver su perfil.
  3. Se nos abrirá el navegador con la información de nuestra victima en la interfaz metro de Hotmal, si nos fijamos en la barra del navegador donde está la url, veremos un campo “cid=” y a continuación 16 caracteres formados por números y letras.
  4. Abrimos nuestro Skydrive y reemplazamos nuestro “cid” por el suyo.
  5. Y tendremos acceso a todos los archivos que tenía en su blog y ahora están alojados en Skydrive. SOLO LOS ARCHIVOS HEREDADOS DEL BLOG.

Como he comentado solo aparecen los archivos que la víctima tenía en el blog y que Microsoft automáticamente después de suprimir su servicio de blog, ha introducido actualmente en Skydrive, este bug también sirve para archivos públicos.

Pues hasta aquí, mi pequeña aportación, espero que os guste y no lo utilicéis para el mal!!!
Un saludo y espero poder seguir colaborando.

2 comentarios: