viernes, 4 de enero de 2013

100 entradas -- La leyenda se hace centenaria


  100 post, 100 entradas a las que no tenia ni las más mínima esperanza de llegar ya que suelo aburrirme pronto de las cosas (4 o 5 blogs más viejos atestiguan mis palabras xD).

  Pero esta vez ha sido diferente, gracias a vosotros que leéis y aguantáis las entradas, cada una escrita de una forma distinta (en función del día escribo en una persona u otra por poner un ejemplo) y de diverso contenido. Pasando por seguridad, por GNU/Linux o alguna por ahí perdida de programación e incluso algún análisis de un libro forman la centenaria cifra.

  He tratado desde temas wireless (con los que empecé en esto de la seguridad informática), hasta temas relacionados con sniffers, metasploit, algo de seguridad web y como no, GNU/Linux.
  Todos ellos componen mi pequeño archivo de documentos de referencia en los que me he esforzado por escribir de la forma en que me gustaría encontrarlos a mi, pese a que muchas veces sea demasiado simple, demasiado paso a paso, prefiero que quede claro que pasarme horas buscando un comando que tendría que haber supuesto y no hice.


  El tener un blog me ha permitido conocer e interactuar con mucha gente, aprender o discutir con amig@s que comparten intereses. Todo esto me ha llevado a participar en otros sitios como son Tuxapuntes0V3RL04D 1N TH3 N3T (thanks @TheXC3L) y Flu-project compartiendo contenido y ayudando a tejer esta red de todos que es Internet.


  Sobre el futuro, tengo ganas de continuar, ya que el escribir un blog hace que esté más inquieto,  que trastee constantemente para aportar nuevo contenido y siempre descubrir cosas de éste genial mundo que es la informática. Además estoy intentando convencer a amigos para que participen (algunos lo hacen por iniciativa propia como el señor @a5rojo en su primer post hace unos días) para poder aportar mas variedad de contenidos aunque ya veremos si lo consigo :D .


 Y después de esta entrada algo más sentimental que de costumbre solo queda decir:
 "nos leemos en breve"  ;)
Un saludo,

4 comentarios: